Se encarga de tus proyectos
de inicio a fin

Estilo y Diseño

Es experiencia y calidad

Estilo y Diseño

Es tu compañero ideal

Estilo y Diseño

Diseño

Creamos la web a medida valorando los requerimientos del cliente

Interfáz

Evaluamos las mejores características para una buena experiencia del usuario

Identidad de la Empresa

Tu identidad de empresa está en las mejores manos

Un equipo comprometido

Nuestro equipo profesional esta altamente calificado y comprometido en cada proceso del desarrollo de proyectos

Capacidad

Originalidad

Flexibilidad

Diseño Web Profesional

  • » En Estilo y Diseño, englobamos las principales necesidades de nuestros clientes en su salto a Internet ofreciendo una solución global: creación y diseño webposicionamiento en buscadores y desarrollo de aplicaciones web. Utilizamos las últimas tecnologías de diseño web Flash y diseño web Html. Optimizamos el código de su web en su creación para ayudar a su posterior posicionamiento.
  • » En Estilo y Diseño nos encargamos del Registro de dominios, de su gestión y mantenimiento. Alojamiento web, disponemos de servidores de última generación Linux y Windows, alojados en los IDC que ofrecen la mayor seguridad y garantías.
  • » Tenemos un grupo de profesionales altamente cualificados que nos permite ofrecerle un diseño web personalizado y optimizado para sus páginas web corporativas, tiendas virtuales o portales de contenidos.
  • » Estilo y Diseño se fundó en 2004. Nuestra empresa atesora una dilatada experiencia en las áreas del diseño y programación web. Ya son más de 400 clientes de todo el territorio nacional los que han confiado en Estilo y Diseño para lanzar la imagen de su empresa a Internet.

Nuestra Empresa

  • Diseño Web Profesional
Estilo y Diseño es un proyecto creado por un joven informático independiente que con la ayuda de amigos, colaboradores, programadores expertos “freelance” y otras muchas personas ha conseguido formar una de las empresas más importantes de desarrollo, posicionamiento y promoción ágil de sitios Web del territorio nacional. En la unión de todos reside nuestro potencial.
El proyecto nació con la intención de ofrecer soluciones informáticas y principalmente soluciones de presencia en Internet y desarrollo ágil de sitios Web a empresas, profesionales, organizaciones y particulares. Actualmente nuestros proyectos y servicios Web se han expandido por todo el territorio nacional y otras partes del mundo.
  • El método de trabajo
El método de trabajo, se fundamenta principalmente en el servicio completo a domicilio. El servicio es totalmente gratuito, el cliente no se ha de desplazar de su lugar de trabajo y no se ha de preocupar de nada. Trabajando presencialmente con el cliente conseguimos un alto conocimiento de sus necesidades junto con una atención personalizada, además observamos in situ el funcionamiento del negocio para exponer nuestras ideas conversando y realizando entrevistas con los responsables de cada área.
  • Nuestra filosofía
El uso de software libre, nuestro servicio a domicilio gratuito, nuestra disponibilidad inmediata, nuestro sistema de soporte, el entusiasmo y nuestra juventud nos hacen crecer constantemente mejorando nuestra dedicación y servicios. Ya son muchas las personas, empresas y organizaciones que han confiado y siguen confiando en nosotros.
Si desea informarse, unirse o colaborar con el proyecto no dude en contactar con nosotros. Hemos establecido alianzas y colaboraciones con numerosas empresas y organizaciones de toda España.
Atentamente Miquel Ramon / Dirección de proyectos fresnovillo@msn.com
Tiendas Virtuales
Web Autogestionable
Web Avanzadas
Diseño Gráfico

Cómo Trabajamos

Últimos Trabajos

Reunión inicial:  El primer paso en nuestra metodología de trabajo es que el cliente nos indique sus deseos y expectativas, de esta forma tendremos una referencia para establecer con detalle las metas y los objetivos del proyecto. Tras esta reunión se habrá instaurado una base sólida para iniciar el diseño y desarrollo de su sitio web.
Diseño Web Profesional: El apartado gráfico será estudiado de manera independiente para cada cliente con el objetivo final de conseguir una imagen atractiva para su sitio. Por lo tanto, podemos decir que en esta fase se originan las ideas y con ellas los primeros bocetos del sitio. Nuestro departamento creativo le ofrecerá varias propuestas web profesionales y exclusivas que se adaptarán perfectamente a su línea de negocio.
Logo-1
Revisión del Diseño: Una vez realizados los primeros bocetos del sitio se le enviarán al cliente para que los revise y confirme su aceptación. Una vez que el cliente esté de acuerdo y nos dé su aprobación se pasará a la siguiente fase del proyecto.
logo250
Maquetación del sitio: Se arma el sitio web en XHTML y CSS, cumpliendo las directrices de estandarización W3C. Esta fase nos permitirá la consecución de un sitio web compatible con los navegadores actuales y con contenidos más accesibles para personas con discapacidad.
Programación del sitio: Utilizando código fuente propio y desarrollado a medida, podremos adaptarnos perfectamente a las más estrictas exigencias de nuestros clientes. Cabe destacar en este apartado los módulos de gestión totalmente personalizables, nuestras tiendas on-line, portales deportivos, etc…
deporvillague
Testeo del Proyecto: Durante el periodo de implantación el sitio web será testeado tanto por nuestros programadores como por el cliente, para determinar que se han cumplido todos los objetivos y requisitos establecidos previamente.
evasion
Formación al cliente: En los proyectos que lo exijan, previamente a la puesta online del sitio web, el cliente será formado sobre el manejo del módulo de gestión y administración del mismo. Está formación vendrá acompañada de un manual de referencia y uso.
gestion
Puesta de sitio Web online: Transcurridas las diferentes etapas descritas anteriormente el sitio web se pondrá en funcionamiento. Más de 400 clientes satisfechos avalan nuestra garantía de éxito, y usted mismo se dará cuenta que, a través de una metodología profesional, su línea de negocio obtendrá los mejores resultados.
scotter

Nuestros servicios inlcuye

E-mail marketing y campañas

Social Marketing

Desarrollo de E-commerces

Servicio de diseños Web

Algunos de nuestros proyectos

  • alca2
  • border1
  • castillo1
  • tufarmamini