Nuestros Servicios

Mira todos nuestros recursos que están a tu disposición
En Estilo y Diseño nos comprometemos a asesorarle de forma clara y sincera. Cada cliente es diferente y tiene necesidades distintas, por lo tanto, deberá tener una web adecuada a su negocio.
En Estilo y Diseño contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos a distancia en todo el ámbito nacional, y esto nos da la confianza para afrontar todos los retos que nuestros clientes nos plantean con garantía de éxito. Día a día realizamos trabajos para todas las comunidades autónomas y para todos los sectores industriales y comerciales con total naturalidad.
Excelencia
Al proporcionar un soporte personalizado óptimo, nuestro objetivo es mantener hasta un 99% de retención de clientes.
Mira nuestros clientes

Servicios Principales

Diseño web y desarrollo

Analizamos tu idea y diseñamos tu sitio a través de tu marca. Con las mejores herramientas actuales. Php, smarty, Html5, css3, java.

Servicios UX y diseño UI

Aprovechamos al máximo todos los recursos disponibles para obtener la mejor experiencia de usuario.

Diseño Corporativo

Desarrollamos tu marca en base a la visión de tu negocio o start up para una buena representación física.

E-mail marketing

Genera tu propia base de datos de correos para clientes potenciales. Gestiona de mejor manera tus campañas por correo

Social Media Marketing

Aprovecha al máximo tus estadísticas del sitio para generar el mejor alcance en tus campañas por redes sociales.

Tiendas / E-commerce

Dar el salto a la era digital de tu negocio. y crea un mayor impacto en tus futuros clientes.

Diseño de Páginas Web

El diseño web consiste en la planificación, imagen e implementación de sitios y páginas web.
No es una mera aplicación del diseño gráfico aplicado a Internet, sino que además requiere cuestiones tales como navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información e interacción con medios tales como audio, texto, imagen o vídeo.
En Estilo y Diseño diseñamos su página web, apoyándonos en nuestra amplia experiencia y recursos. Cada negocio tiene necesidades específicas, en Estilo y Diseño, las analizamos para obtener el mejor resultado. Nuestro compromiso es la satisfacción del cliente.

Registro de Dominios y Hosting

Una vez que tenemos nuestra página web necesitaremos un nombre de dominio y un espacio donde alojarla. Desde Estilo y Diseño les gestionamos dichos servicios.
Estilo y Diseño le proporciona el espacio para alojar su web en nuestro servidor, este se encuentra en el Centro de Datos de Internet (IDC) de Arsys. Este IDC cuenta con total seguridad, alta disponibilidad y la tecnología más puntera.
El dominio es el nombre de nuestra web en Internet. Desde Estilo y Diseño le asesoramos a la hora de elegir el dominio y le ofrecemos el alta, la gestión y el mantenimiento de dicho dominio.

Soluciones de Comercio Electrónico

Le ofrecemos un diseño personalizado y atractivo para su tienda virtual. Además, podrá elegir entre dos procesos de pago diferenciados: uno paso a paso y otro resumido. Podrá gestionar cada aspecto de la tienda virtual para adecuarlo a las necesidades de su negocio, incluyendo la configuración del escaparate (o portada) destacando los productos o familias que desee.
Dispondrá de un apartado privado para realizar la configuración de la tienda. La administración está centrada en el seguimiento de las compras, facilitándole la obtención de los datos del cliente y la preparación y envío del pedido con la máxima comodidad.
Le ofrecemos, además, las formas de pago más utilizadas en Internet: contra reembolso, pago con tarjeta (de cualquier entidad), transferencia bancaria, pago con PayPal y Mobipay. Consulte sin compromiso otras posibilidades de forma de pago a medida de su negocio.

Posicionamiento Web

Si queremos promocionar nuestro negocio en Internet, hoy en día no sería suficiente con tener nuestra propia página web ya que si está no se encuentra bien posicionada en los buscadores nadie la encontrara y por lo tanto no tendrá visitas. Estilo y Diseño le proporciona dos formas de posicionarse, mediante el posicionamiento web natural y el a través de los enlaces patrocinados.
El servicio de posicionamiento web natural en buscadores es uno de los factores más importantes para la promoción de su web, también conocido como SEO. Le permitirá posicionar su web en los principales buscadores por las palabras relevantes de su sector. Ello se traducirá en visitas a su web.
El servicio de enlaces patrocinados de Google permite a su página web aparecer junto a los resultados en la búsqueda de una de sus palabras claves. Esto implica que su publicidad estará dirigida únicamente a un público interesado. A través de este servicio se obtienen más visitas a su web y además visitas de calidad.

Programas a medida

Cada empresa presenta una problemática y una forma de trabajo distinta. Por ello la mayoría de las aplicaciones estándar no terminan de adaptarse a las necesidades concretas de cada empresa.
Para aquellas empresas, que un programa estándar no se adapte a su forma de trabajar, también ofrecemos la realización de programas a medida. De esta forma, podremos realizar una aplicación personalizada que se adapte 100% a la forma de trabajar de su empresa.
Como la realización de un programa a medida, es más costosa que un programa estándar, ofrecemos la posibilidad de tener lo mejor de cada una de estas 2 opciones, y es la de adaptar uno de nuestros programas estándar ( o de terceros si el cliente ya trabaja con dichos programas) y añadirle los módulos necesarios que la empresa necesita y que el software estándar no posee ( o trabaja de forma distinta).

Programas estándar

Estilo y Diseño ofrece a sus clientes, no solo programas a medida, si no que además ofrecemos una serie de programas estándar.
Este tipo de aplicaciones o programas, son más asequibles económicamente debido a que su realización no se centra en una empresa en concreto, si no, en un sector, y está pensado para que funcione en distintas empresas de dicho sector.
Estos programas estándar son paquetes cerrados, los cuales con una fácil parametrización se pueden adaptar muchas empresas ofreciendo un gran abanico de utilidades.

Aplicaciones de Internet

Desarrollamos aplicaciones distribuidas usando Internet como medio de comunicación.
Acceda a todos los datos de su empresa desde cualquier punto del mundo, a cualquier hora y cualquier día del año. Al implementar una aplicación de Internet, podrá obtener información en tiempo real del estado de su negocio.
Con una aplicación distribuida podrá mantener el control de la información de su empresa en todo momento, con elevados niveles de seguridad y amplia disponibilidad horaria y geográfica.

Certificados SSL

Si a través de su página web se solicita cualquier tipo de datos a un cliente estos viajan sin ningún tipo de seguridad por Internet. Los certificados SSL permiten que estos datos vayan encriptados y por lo tanto seguros, imposibilitando su intercepción o robo.
¿Por qué dotar a su web de un certificado SSL?
Vamos a exponer algunas de las razones más importantes:
1.  Maximizar el potencial de ventas, los compradores en línea perciben una mayor seguridad, lo que evita que abandonen la compra.
2.  SSL como ventaja competitiva, si su sitio tiene seguridad y el de su competidor no, hará que la balanza se decante a su favor y el usuario elija el suyo.
3.  Aumentar la confianza de los consumidores, antes de introducir sus datos los usuarios buscan una prueba de que pueden confiar en el sitio web y que su información se va cifrar, a través del certificado SSL los usuarios tienen esa prueba.

Háblanos sobre tu proyecto

Tu sueño, con nuestra experiencia puede volverlo real